horanalga
La Hora Nalga ponteLaCamiseta 9 months ago 100%

Cuanto tiempo pueden tardar en pagarte un finiquito?

Soy cocinero , dure 8 meses en el lugar .para entrar a trabajar te hacen firmar una hoja en blanco y poner tu huella si no no puedes entrar a trabajar , desde hay empezamos mal , trabajaba de 7 am a 9pm sin horas extras pagadas y aveces me quedaba más tiempo me explico me pagaban el salario minimo zona norte de México 2300 la semana. Las propinas era lo que valía la pena . Me hicieron pagar mi uniforme falta de personal obvia tenia que hacer el trabajo de 2 o 3 personas , no me quejaba por las propinas , así estuve 8 meses hasta que empezaron ventas bajas y me querían empezar a cobrar por la producción que hiciera y no se vendiera ,me explico por ejemplo pulpo o camarón que se preparaba para el día y no se vendiera me lo querían cobrar entonces renuncie . Ya va un mes de eso y no me an querido pagar mi finiquito solo dan largas de nosotros te llamamos , no e querido ir a conciliación y arbitraje por que en esta época es casi imposible que te hagan caso , me tengo que esperar hasta enero .pero mi pregunta en si es cuanto tiempo tienen para poder pagarme o yo poder reclamar ?

1
0
Comments 0