horanalga
La Hora Nalga ponteLaCamiseta 9 months ago 100%

Siempre traten de exigir sus derechos laborales

Hoy me vengo enterando que a mis compañeros de trabajo les iban a dar su aguinaldo hoy mismo y a mí me lo iban a retener hasta después del 20 de diciembre. Esto con el claro objetivo de retenerme más tiempo ya que se viene una fecha fuerte de trabajo. Me agarré los huevos y fui a hablar con mi jefa, la señora me puso excusas a morir, me dijo que según ella no era obligatorio darlo hasta el 20, que en un super mercado se los daban hasta el 24 (infringiendo claramente la ley) y como ya no supo que más excusas poner se metió con el trabajo que he hecho, que soy bueno para exigir pero no para trabajar (en un año jamás me he exigido nada JAJAJAJAJA), como sea yo me aferré a qué máximo me tenía que dar mi aguinaldo el dia 20. En resumen, como no tenía de otra, mañana mismo me dará mi aguinaldo como se debe XD

4
1
Comments 1